118791979_5017862858240026_8308321783940363234_o

¿A quién está dirigido?

EJECUTIVOS: Todo lo que recibe el cerebro son frecuencias electromagnéticas que convierte en imágenes y les da sentido; está comprobado, a través de la física cuántica, que el observador, mediante la sinapsis neuronal, está mandando información a los átomos de la materia y esos átomos se comportan según lo que tú esperas”. De esta manera generamos una experiencia repetida o la modificamos.

NeuroConsciencias acompaña al participante a desarrollar en todos los niveles jerárquicos del desarrollo cerebral.

La plasticidad es la capacidad de un fenómeno se comporte diferente respecto al comportamiento inicial, visto de esta forma la plasticidad es un equivalente al fenómeno aprendizaje-memoria. Nuestras propuestas de funcionamiento mecánico-cuántico son acertadas para el tejido cerebral, estas podrían ser la base fundamental de todos los procesos de plasticidad que se dan en la expansión cerebral realizada en cada encuentro.

Si la consciencia fuera solo un fenómeno emergente del cerebro sería difícil imaginar que esta pudiera colapsar una propiedad de una partícula subatómica, es por ello que se ha sugerido que detrás del tejido espacio-tiempo se encuentre la conciencia como fenómeno fundamental. Sin embargo para el Observador NeuroCosnciente, las conciencias son los sentidos del alma.

Nuestro acompañamiento, logra en los participantes Profesionales o de nivel ejecutivo lo siguiente:

  1. Seres de un alto perfil multi inteligente
  2. Seres SupraConscientes.
  3. Profesionales con un alto nivel intuitivo, radiestésico y sensorial.
  4. Desarrollan la empatía y la coherencia.
  5. Cambian los niveles de estrés por neuropéptidos que ayudan a su mejor estado de salud de forma inmediata.
  6. Mejoran estados de Conciencia de Unidad y valores de manera espontánea.
  7. Cambia su forma de ver la vida porque su forma de observarse obedece al presente.
  8. Desarrolla el potencial de convertir la materia y la experiencia de una manera justa para todos.
  9. Desarrolla la capacidad de aprendizaje en segundos
  10. Modifica o cambia los hábitos propios y de su entorno
  11. Desarrolla habilidades de liderazgo
  12. Cambia la realidad económica y financiera para su beneficio y el beneficio de los demás.

DOCENTES: Al comprender la fisiología del cerebro podemos comprender comportamientos y procesos que pueden ser aplicados al proceso de enseñanza-aprendizaje, esto nos ayuda a modificar paradigmas convencionales de aprendizaje y a modelar estados emocionales que ayuden a la integridad del ser humano.

NeuroConsciencias se dedica al desarrollo de los procesos mentales como la percepción, la planificación o las deducciones creando herramientas que desarrolla mayor asertividad en el participante (Docente) activando los hemisferios cerebrales por igual para evidenciar cambios inmediatos. Por lo tanto desarrollan entre tantos aspectos:

 

  1. Motivación y automotivación.
  2. Desarrollo de planes y objetivos.
  3. Resistencia a la adversidad y la frustración.
  4. Relaciones interpersonales.
  5. Perseverancia capacidad de resiliencia.
  6. Regulación de impulsos Manejo de emociones Desarrollo de la empatía.
  7. Desarrollo de la armonía en la salud y el cambio de experiencia.

ESTUDIANTES (Niños, Adolescentes y Universitarios): En el cerebro residen tanto las capacidades intelectuales como las emocionales y también que ocurre cuando éstas capacidades se alteran, cualquier cosa que pensamos o sentimos está relacionado a los procesos cerebrales que responden de determinadas maneras o funciones específicas.

Al igual que la construcción cerebral de la realidad y de cómo nos condiciona de manera positiva o negativa nuestra forma de pensar.

NeuroConsciencias aporta con herramientas que logra bienestar integral y de transformación en los niños.

Es importante reconocer el extraordinario fenómeno de plasticidad cerebral con el cual pueden los participantes (Niños), siendo uno de nuestros objetivos principales del camino del Observador, la de compartir herramientas que motiven a usarlas para desarrollar su más alto potencial a desarrollar. Al igual que la posibilidad de mejorar el rendimiento del cerebro, conocerse a sí mismo y potenciar las capacidades para vivir en armonía y en plenitud y demostrarse a sí mismo y a la comunidad que son Seres Conscientes.

El Participante trabaja en cada encuentro en una estructura muy importante de organización, de orden, de introspección, de reflexión y de autoconciencia. Esta estructura es la neo corteza o neocórtex conformado principalmente de materia gris (zonas donde se encuentra el núcleo celular, cuerpos de las neuronas, donde se realizan actividades fundamentales para mantener la vida y por las dendritas- fundamentales en el aprendizaje y la memoria) de manera hiperactiva, logrando sinapsis por una hiperactividad en los ejercidos de cada encuentro.

 

Los beneficios de esta práctica son:

  1. La Sincronización Integral de la Percepción, permite sincronizar todos sus sentidos de forma tal que la persona puede ver con los ojos vendados.
  2. Fortalecimiento de la voluntad con lo cual se fortalece la autodisciplina y por tanto las potencialidades del participante.
  3. Activación de recursos poco utilizados como la intuición y la creatividad
  4. Se facilita la conexión entre el pensar, el hablar y el hacer, como práctica de vida.
  5. Incrementa sus capacidades de atención y por tanto de las habilidades claves para el aprendizaje (observación, memoria, análisis de la información)
  6. Mayor autovaloración personal, con lo cual se estimula la conciencia propia y la vocación, incrementa la seguridad y mejora las capacidades de convivencia en la familia y en la sociedad.
  7. Incrementa el número de niños y jóvenes más evolucionados, es decir se prepara a los niños para el futuro próximo.
  8. Participantes con deseo de superar su desempeño en música, arte, danza, deportes, matemáticas, ciencias, cálculo, etc…
  9. Es responsable de su salud o de mejorarla en casos de accidentes.

ADULTOS MAYORES DE LA TERCERA EDAD: El objetivo principal de NeuroConsciencias es ayudar a las personas mayores a tener un envejecimiento activo. Para ello se trata de activar mecanismos que les permitan mantener su autonomía para que puedan tener mejor calidad de vida.

Los participantes de tercera edad ganan actividad neuronal así como retentiva, reconexión neuronal. Experimentan Incremento de la sinapsis neuronales, mayor consumo de oxígeno, aumento la producción de las proteínas intracerebrales.

Experimenta un mayor funcionamiento cognitivo y fisiológico del cerebro, ganan recursos y consecuentemente tienen facilidades para adquirir conocimientos nuevos, obtienen mayor velocidad de procesamiento o tiempo de reacción a estímulos externos e internos, la memoria de trabajo y a largo plazo mejoran, sin enlentecer su sensorialidad y atención dual y ejecutiva de manera rápida en cada encuentro. Lo que hemos logrado:

 

  1. Mejoría en la plasticidad cerebral y envejecimiento activo.
  2. Se detiene el envejecimiento cognitivo y mejora su salud.
  3. Mejoran la participación en actividades de acuerdo a las facultades que tenían y aparecen nuevas.
  4. Eligen nuevos hábitos saludables como dieta sana, ejercicios y forma de sentir y pensar.
  5. Mejoran una red de apoyo social hacia otros que lo necesitan creando un nuevo paradigma de la vejez.
  6. Mejoran sus relaciones familiares.
  7. Se convierten en observadores de una nueva Consciencia de Vida.

MADRES GESTANTES: La materia gris de las gestantes se reduce en áreas relacionadas con la empatía. Esta poda en las conexiones neuronales de la madre optimizaría determinadas funciones, como interpretar los estados mentales del hijo o anticipar posibles amenazas del entorno. Los cambios, no percibidos en los padres, se mantienen dos años después del parto.

Durante la gestación no sólo se desarrolla el cuerpo del bebé, sino numerosas habilidades, por lo que NeuroConsciencias acompaña a la madre para que utilice este recurso a favor de su hijo de manera Consciente, con la comunicación y con la expansión del estado del amor para apoyar el desarrollo psicoemocional de su hijo e influir en su felicidad actual y futura.

Lo que logramos en el acompañamiento:

 

  1. Relajación y Observación
  2. Su respiración y el contacto de su corazón le vuelve testigo de la misma actividad en su hijo.
  3. Acelera la comunicación con su hijo anticipando el sexo de su Bebe
  4. Elige el sentimiento o pensamiento porque decide como aportar al desarrollo y al aprendizaje de su hijo.
  5. Aumenta la consciencia corporal
  6. Desarrolla su capacidad cerebral y la de su hijo
  7. Elige música, lectura, idiomas, ciencia y artes para educar a su hijo con una información guiada por Él/Ella, le enseña a elegir desde la armonía
  8. Prepara el cuerpo para el parto
  9. Experimenta parto sin dolor.

PERSONAS DE HABILIDADES ESPECIALES, CON CAPACIDADES DIFERENTES O QUE POSEEN SÍNDROMES: La información genética o ADN de un individuo es transmitida de manera parcial y combinada con el ADN de otro individuo para formar un individuo nuevo. Durante la vida de un organismo, su material genético puede sufrir mutaciones, es decir cambios en la secuencia del ADN, estas mutaciones son reparadas en su mayoría, pero en otras ocasiones, dependiendo de la severidad del daño, del sitio donde sufre la mutación o el tipo de mutación, puede afectar o no la expresión de los genes. Estas mutaciones pueden generarse de manera espontánea como producto del metabolismo celular o causadas por agentes externos, como la exposición a agentes químicos presentes en una gran variedad de artículos de uso común, alimentos y fármacos, estos daños pueden generarse en el ovocito, en el espermatozoide y/o en el embrión. Es importante mencionar que las mutaciones genéticas se heredan a la descendencia.

Las mutaciones afectan de manera muy variada al organismo, por ejemplo, se han detectado mutaciones espontáneas (es decir, no se conoce el causante de la mutación) en genes que juegan algún papel en el funcionamiento del cerebro, relacionados con el autismo o con otros síndromes.

Basándonos en este aporte científico es que podemos observar o convertirnos testigos de milagros con los Participantes que han llegado a NeuroConsciencias, y ver que algunos Neurólogos dieron de alta a sus pacientes que hoy son NeuroConscientes. Los resultados:

 

  1. Regenera el sistema endocrino
  2. Activa nuevas redes neuronales
  3. Vasodilata arteriolas y capilares de cualquiera de los tejidos mediante los ejercicios realizados.
  4. Permite el mejor aporte de nutrientes, minerales y oligoelementos a las células del cuerpo como las neuronas.
  5. Mejora la cicatrización en el post operatorio en todas las regiones corporales en caso de que los participantes venga luego de una cirugía
  6. Elimina metabolitos excedentes y tóxicos del organismo, Desintoxica.
  7. Mejora el estado de salud mental del Participante
  8. Mejora el sueño
  9. Se eliminan los procesos de ansiedad y crisis
  10. Mejora el todo muscular
  11. Mejora la audición, la visión y la comunicación
  12. Mejora su sistema sanguíneo, digestivo e inmune
  13. Se normaliza su motricidad fina y gruesa
  14. En parálisis cerebral hemos los participantes han logrado caminar.
  15. Su estado Consciencia es desarrollado más que una persona común
  16. Su capacidad de razonamiento y de inteligencia sube al rango normal.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *