29662642_10156350796773408_9214934059779476408_o

¿Qué es Neuroconsciencias?

NeuroConsciencias (NC) es un método creado por la terapeuta ecuatoriana Sandra León, que nace con el objetivo de cambiar la experiencia con la Maestría del Observador. El procedimiento combina avances neurocientíficos, medicina o terapias alternativas, cosmovisión andina, principios de física cuántica, técnicas de entrenamiento cerebral y sobre todo conocimiento de la Experiencia.

NC es el resultado por una vivencia vivida en todo este caminar como ser humano y terapeuta de Sandra León y tiene una base de investigación del científico Jacobo Grinberg-Zylberbaum. La Creadora lo considera un Camino que para el sistema se puede interpretar como un “Método” y su nombre deriva en dos partes:NEURO: porque ocurre la activación del 100% de la capacidad neuronal y el resultado de esa activación es el desarrollo de las CONSCIENCIAS (o el despertar de las consciencias), mucho más del límite material por poseer diversas técnicas cuánticas; entonces, cada persona quien ingresa a éste Método desarrolla varios estados de consciencia (Unidad, Amor, Vida, Respeto, Honestidad, Justicia, Bondad y Compasión).

Finalmente, el objetivo de NeuroConsciencias es transformar a las Personas Humanas de todas las edades en “Superdotadas” al activar su reconexión neuronal. Asimismo, a través de la “neuro-conciencia” se tratan padecimientos como deficiencias intelectuales o psicológicas, deficiencias en el lenguaje o habla, deficiencias físicas, trastornos como la anorexia, bulimia, ansiedad o estrés, etcétera. Es una técnica que combina avances neurocientíficos y científicos (neuroplasticidad, neuroinmunoendocrinología), terapias alternativas, terapias andinas, principios de física moderna y técnicas de entrenamiento hemisférica cerebral. Activa la capacidad ociosa del cerebro y reentrena las respuestas inconscientes utilizadas de manera regular, incrementando así las habilidades y las múltiples inteligencias para la superación de conflictos emocionales, psicológicos y fisiológicos, dando como el mejor resultado, la activación de las Consciencias en el Ser Humano.

 

Comments are closed.