Biografía

Sandra León.

Sandra Vedsabet León Reyes, mejor conocida como SANDRA LEÓN, nació en Ecuador.


Creó el método de NeuroConsciencias y más de 80 herramientas para desarrollar la actividad cerebral y la visión intraneuronal. Además de que es creadora de “Coaching Gestal” y de dos técnicas terapéuticas: “La nueva arquitectura del ADN” y “La frecuencia del sonido hidro-información para el cambio celular”.

Se formó como Health Coach Master, tiene estudios superiores en Medicina Tradicional Andina y en Naturopatía; es especialista en Apiterapia, en Hidroterapia, en Neurociencias para la Educación y en aplicación de Apitoxina en enfermedades. Sin embargo, su mayor experiencia y conocimiento lo obtuvo en las pasantías realizadas en la Selva Amazónica, en la Sierra Ecuatoriana y en visitas a comunidades de Perú y Bolivia.

Actualmente, es acompañante en técnicas de meditación y Coach de la Observación del campo sintérgico y de la Laticce (términos adoptados por las investigaciones del neurofisiólogo y psicólogo mexicano Jacobo Grinberg-Zylberbaum). Y motivada por su formación en Adamantine System (método creado por el Dr. Francisco Rosero, ecuatoriano) y su experiencia como terapeuta, desarrolla talleres con niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad; siendo tallerista de Regeneración Neuronal y Celular, de Gestación Consciente, de Cerebros Expandidos, de Cerebros Cuánticos y de Cerebros Maestros.

RECONOCIMIENTO:

“Ganadora de Medicina Andina en el Ministerio PC de Ecuador en el año 2017”.

Regresar